Buenos días!
Empieza el día, empieza la semana, empieza el mes. Empieza DICIEMBRE, el mes especial, el mes del amor, del cariño, de la felicidad, de las celebraciones.
¿Que pasa con los que no quieren disfrutar de diciembre? Pues, nada. Cada uno es libre de disfrutar de su mes, da igual si es marzo, agosto o diciembre. ¿Tienes que ser feliz porque llega la Navidad? Pues, va a ser que no. Si te gusta la Navidad, la vas a disfrutar, principalmente si tienes un entorno afín a ti. Normalmente, si tienes niños cerca, disfrutarás más. Disfrutarás de hacer planes, de preparar casa, mesa y regalos.
Si no te gusta la Navidad, este mes de diciembre, va a ser un mes tortuoso, no querrás reuniones, no querrás gastar en regalos. Tú, quién te sientes identificado, debes intentar buscar tu felicidad propia, no porque sea diciembre, Navidad, o el mes que sea. Búscate, disfruta de la salida del sol, quiérete, nadie es mejor que tú mismo, nadie tiene la razón de su parte, todos tenemos nuestra ilusión, y, nuestra ilusión es maravillosa, es fantástica.
Debo confesar, que, yo, si que soy navideña, si me gusta diciembre, si amo ver la ilusión en mis ahijados, (mi hijo ya ha entrado en modo consumista), las miradas de los niños es maravillosa, las celebraciones, me gustan, disfruto de estar con mi familia, disfruto de estar con mis amistades. ¿Por regalos y compras? No especialmente. Lo que menos me gusta de la navidad, son las compras. Pero, si hay que hacerlas, las hago con ilusión, pensando que es lo mejor para cada quien.
Hoy, que empieza el último mes del año, hoy que empieza la revisión de todo lo conseguido, siéntete feliz por lo que has conseguido tú. Yo, me siento feliz y contenta con mi año, creo que ha sido arduo pero productivo.
Sólo espero, y deseo, que tú también te sientas bien, sientas que esté año ha sido bueno y productivo, que hayas conseguido acercarte a la felicidad, y que, en algunos momentos, hayas llegado a tocarla con la punta de los dedos.
Hoy, quiero dar las gracias a quienes me han rodeado, a quienes he conocido y se ha integrado en mi vida, a los que me vienen acompañando año tras año, a mí familia, y a mis famigos, a quienes forman mi círculo. Gracias por un año espectacular, por un año diferente, maravilloso y magnífico. Con sus luces y sus sombras, ya se sabe, no todo es perfecto, pero, si te sientes bien y a gusto, se acercará a la perfección
Comentarios
Publicar un comentario