Vida

Hoy, 2 de noviembre de 2025.
Pienso, ¿Qué motivos tengo para ser "anti-halloween"? Pues, después de muchos años, me doy cuenta que ninguno. ¿Por qué no puedo ver bien que la gente se disfrace la noche de todos los Santos? Será porque a mí no me gusta disfrazarme, aunque si lo hago para divertirme con mis amigas.
¿Disfrazarse, en esta noche, significa que no echas de menos a tus seres faltantes? Va a ser que no, quien tiene corazón, echa de menos a sus seres queridos sea el día que sea. Quien es creyente, irá al cementerio y a misa, también hay creyentes que ni se disfrazarán, ni irán al cementerio, ni irán a misa. Hay otros que irán de fiesta, disfrazados, para disfrutar de la vida. 
Quién no es creyente, hará lo que quiera, sin dar explicaciones a nadie.
Echar de menos a las personas que, ya solo, están en nuestro corazón, no significa que no podamos disfrutar.
La noche de todos los Santos, el día de todos los Santos, y el día de los Santos difuntos, son para celebrar la vida, la vida de quienes ya no están con nosotros, pero a los que nunca olvidamos. Antepasados, amigos, familia, mientras les llevemos con nosotros, nunca estarán lejos, da igual el día, da igual el momento, da igual la vestimenta. 
Vivamos la vida, celebremos la vida, amemos la vida, y seamos libres de vivir la vida como queramos.
Hoy, ya no soy "anti" nada. Hay cosas que no me gustan, otras que si, pero, lo que más me gusta es disfrutar y dejar disfrutar, vivir y dejar vivir. Ser feliz y dejar que todos sean felices.
A mis abuelos, a mis amigos, a todos los que me faltan, ojalá pudiera daros otro abrazo, da igual el día, da igual el momento. Mientras os recuerde, seguiré celebrando vuestras vidas, vuestras alegrías, vuestras metas. Os sigo queriendo, hoy y siempre 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simplemente, YO

MAMÁ

Mila