1 de Septiembre
Siempre he tenido la impresión que el año empieza, realmente, hoy.
La gran mayoría han disfrutado de sus vacaciones, unos viajando y haciendo turismo, otros quedando en casa, disfrutando de su ciudad.
Este año, nosotros hemos sido del segundo grupo. Mi hijo, estudiante, sigue de vacaciones, mi marido, trabajador por cuenta ajena, ha disfrutado de 2 semanas de vacaciones, y yo, trabajadora novata, de 1 semana.
Este año no hemos salido de viaje, las cosas se han torcido un pelín, pero, este, queda pendiente. Hemos disfrutado de la ciudad, hemos salido a pasear, a comer y a tomar alguna cañita, he podido disfrutar de mis dos hombres, que son maravillosos y se merecen todo mi tiempo. 
Poder mantener conversaciones con mi hijo es lo más maravilloso que puede ocurrir, quien ha leído "Roberto y sus amigas TEA y TDA" me podrá entender.
Es maravilloso tener estos momentos, es maravilloso disfrutar de ellos de nuevo.
Ahora, hoy, empieza la rutina. Mi marido ya se ha ido a trabajar, yo empezaré la semana que viene, pero está seré, junto a mi hermana, hija. Seremos más hijas que madres, porque nuestra madre nos tendrá a su disposición, porque lo necesita y porque se lo merece. 
No dudes, mamá, que el mes de septiembre empieza complicado, pero será más fácil de llevar porque tus hijas y tu hijo estaremos ahí, para ayudarte, para ser tu apoyo, y en nada, podrás, de nuevo, estar al 100%.
Septiembre empieza, vuelven las rutinas, el cariño nunca se ha ido.
Empieza el año, mi hijo empieza una nueva etapa, también a ti, hijo, quiero decirte que puedes con todo, que mamá y papá estarán a tu lado para apoyarte en todo lo que necesites, para ayudarte en tu crecimiento personal, en tu nueva etapa.
Hoy, quiero gritar bien fuerte: 
NO LO DUDES, MAMÁ, SIEMPRE ESTAREMOS A VUESTRO LADO.
NO LO DUDES, HIJO MÍO, SIEMPRE ESTAREMOS A TU LADO.
Os quiero un montón, siempre seré vuestra.
Comentarios
Publicar un comentario