Perdón

Hace 7 años alguien me pidió perdón así.
Yo lo mostré a mí mundo, ese mundo virtual, pero también real, de las redes sociales.
Y digo bien, mi mundo real, porque, en Facebook solo tengo amistades reales, de carne y hueso, de las que puedo recibir una llamada en cualquier momento del día.
Es verdad que, en 7 años, ha cambiado mi percepción de las redes sociales, y, lo que en principio hacia en privado (Facebook), ahora escribo, algo más, en público (Instagram y blogger).
Cuando publico en público, es para demostrarme a mi misma que soy capaz de escribir, de llegar a mostrar mis sentimientos, de ver y enseñar.
Nunca me veréis criticando a nadie, simplemente, porque las críticas me las dirijo a mi, que soy a la que conozco profundamente. Siempre he pensado que nadie sabe, ni siquiera los que conocemos de verdad, por donde están pasando, por donde han pasado y por donde pasarán. Cuando podamos ayudar, ayudamos, lo que no vamos a hacer, lo que no voy a hacer, es hundir más a nadie.
Si alguien se equivoca, se le puede decir, a la cara, sin crítica ni juicio (para eso ya están los jueces). Si alguien lo hace bien, está bien animarle, decirle lo bien que lo ha hecho, porque de críticas sabemos mucho y de halagos bien poco.
A todos este, mi hijo, en un momento dado, se equivocó, y, no encontró una manera mejor de demostrar su arrepentimiento, eso lo hizo bien.
¿Qué si le perdoné? ¡Como no iba hacerlo!, él es lo mejor de mi vida. Acepté sus disculpas y le puse a trabajar a mi lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simplemente, YO

MAMÁ

Mila