Noche Buena

Ya pasó la Noche Buena, reunión en familia, cuñados que son hermanos, cariño, comida y risas, muchas risas, lágrimas de risas. En noche buena me gusta reflexionar, pero, con esta familia es imposible.
Cuando se habla de los "cuñados" nunca se tiene en cuenta a los buenos cuñados. 
Aterricé, hace ya muchos años, en medio de una gran familia, una familia unida por el amor a sus padres, por el amor entre sus hermanos, y, la parte que me toca, por el amor entre cuñados y primos. Cuando nos juntamos, es una fiesta, cuando estás reuniones son en Noche Buena, se convierte en un regalo para los sentidos.
Estoy muy orgullosa de formar parte de esta gran familia.
Gracias, por ser como sois, gracias por vuestra colaboración, gracias por el regalo más grande, mis grandes sobrinos, gracias por tantos, y tantos, momentos, por las risas, y por tanto arte, arte que todos tenéis, y, gracias, de nuevo, por ser como sois.
Un año más, no hemos querido nombrar a las faltas, nos faltó un sobrino, este año, pachuchito, ya sabes, te quiero mucho y, antes de terminar el año, te tengo que ver y darte un gran abrazo. Nos faltó la abuela, que no le apetecía salir de casa, pero la sentimos en esa receta de calamares en salsa. Espero que, el año que viene, se anime y comparta mesa con nosotros. Nos faltó, un año más, el abuelo, que se fue en pleno COVID, que nos cuida y nos mima desde donde este. 
El resto, mesa de 17, debemos repetir más veces, aunque no sea noche buena, si nos juntamos, siempre será noche buena o Navidad 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simplemente, YO

MAMÁ

Mila