Navidad
¿Qué es la Navidad?
Religiosamente, la Navidad, es el día en el que celebramos el nacimiento de Jesús.
Con esta "excusa" la gran mayoría de las familias cristianas y no cristianas, se reúnen alrededor de la mesa, para disfrutar de los manjares preparados por la familia anfitriona.
Si bien, ayer, os conté cómo es mi maravillosa familia política, hoy, solo puedo agradecer, y seguir maravillándome, por la fantástica familia de sangre que me ha tocado.
Mis padres, grandes luchadores, siempre mostrando una sonrisa, aún en la adversidad. Ellos son fuertes, un ejemplo de buen hacer y sabedores, grandes sabedores, de como educar en el respeto y el amor.
Mi hermana, la anfitriona, ¿Qué puedo contar que no haya contado, ya, de ella? Mi hermana, ha demostrado al mundo que, en el corazón, todo el mundo cabe, aún saliendo trasquilada, nunca se rinde y siempre hay espacio para más. Por cierto, últimamente, sus cualidades culinarias, deben formar parte de su persona, ¡Qué bien se desenvuelve en la cocina!
Mi cuñado, esa persona que está demostrando que, si lo deseas, lo luchas, de este modo podrás conseguirlo. Los deseos no se cumplen si no los luchas. Sigue así, y lo conseguirás.
Mis ahijados, no hay palabras para describirles, amor, dulzura y picardía. Mis personas favoritas. Les amo, daría la vida por ellos, sin dudarlo.
¿Cómo llamar a quién has visto nacer, le has alimentado, le has acompañado a la guardería, has seguido sus buenos momentos, pero, también, has estado a su lado en los malos momentos? Hay familia que no es de sangre, pero darías la tuya por ellos. Cariño, has formado una familia estupenda, y, por suerte, estás en nuestra familia. Tus alegrías, son nuestras alegrías, tus penas, también son las nuestras. He sido "hermana" de tu hermana, he sido "sobrina" de tus padres. En estas fechas, me faltan mucho. Cuando éramos niños, la navidad, bueno, la post-navidad la pasábamos juntos, riendo, jugando, saltando. Todavía no entiendo, como esa finca, se mantiene en pie. Vivimos juntos muchas aventuras, y, tú, eras el centro de muchas de estas aventuras. Tu esposa es un ser de luz, es maravillosa, después de todos los reveses de la vida, ya necesitabas a alguien que estuviera a tu lado, que supiera hacerte sonreír, y, encima, que te regalase a este bombón que te ha devuelto las ganas de jugar.
Y, si, no me olvido del último miembro que se ha unido a nuestra familia, amante de los animales y de la naturaleza. Creo, porque me falta mucho por conocerte bien, que, tu naturaleza, es la de la gente bien, eres sensible, como los grandes músicos, no te dejas arrollar por el tumulto de la sociedad, amas a tus perros como si fueran tus hijos, quién ama así, solo puede ser una excelente persona.
¿Qué es la Navidad?
La Navidad, es reunirse con la familia, alrededor de una mesa, llena de risas, llena de confidencias, llena de amor.
Comentarios
Publicar un comentario