Valencia


 

Hace muchos días que no escribo nada, cuando iba a hacerlo empezaron las noticias, negras, de esta maravillosa comunidad y de otras cercanas.

Hace días, muchos días, que tengo el corazón roto, el alma fundida y los ojos llenos de lágrimas, pero hoy, hoy que debería ser un día especial para una persona especial, no sé como lo pasará, no sé si será capaz de disfrutar de su día, o, simplemente, se enfundará en su ropa de trabajo y seguirá limpiando calles y ayudando a sus vecinos.

No quiero poner fotos de coches amontonados, creo que no quiero ver más imágenes de gente llena de barro, no quiero criticar las acciones realizadas, no quiero creer que ha habido errores, de esos que, sin ellos, se habrían salvado vidas.

Lo único que quiero es que se solucione todo, lo antes posible, que las familias que, todavía, no han encontrado a sus seres queridos los encuentren pronto para poder abrazarles, o, en el peor de los casos, darle una despedida como se merecen.

Me gustaría que nos sirviera de ejemplo a todos, me gustaría, que, tanta solidaridad no se quede en estos momentos puntuales, quiero que demostremos, al mundo, lo que somos, lo que valemos, lo que nos queremos, independientemente de ideologías, independientemente de razas, independientemente de sexos.

Quiero hacer un llamamiento, a todos, a todo el mundo, sé que no llegaré muy lejos, pero, al menos, lo intentaré.

El llamamiento es: Seamos conscientes de nosotros, de nuestras personas, de nuestras familias y amigos, cuando sea necesario olvidemos nuestras pertenencias, olvidemos nuestros coches y nuestras cosas materiales. Procuremos abrazar, besar y decir TE QUIERO a quienes de verdad queremos, a quienes tenemos a nuestro alrededor, porque nunca, nunca, sabremos cuando es el último adiós, el último TE QUIERO, el último abrazo. No peleemos por tonterías que tienen solución, intentemos encontrar la felicidad en la luz del sol y en la forma de las nubes, en esa carretera atestada y en esos caminos rurales, en esas ciudades superpobladas y en los pequeños pueblos, en ese trabajo, o, quien no tiene trabajo, en esos momentos que podemos dedicarnos y dedicar a los nuestros. Busquemos la luz, aunque la oscuridad este presente, porque siempre, habrá una estrella, una esperanza, un camino que seguir.

FORÇA VALÈNCIA, FUERZA MURCIA, FUERZA ESPAÑA todos juntos tenemos la fuerza, la capacidad y oportunidad de ayudar, de salir de esta


Comentarios

Entradas populares de este blog

Simplemente, YO

MAMÁ

Mila