Sin foto

Hoy no voy a poner foto, y, no la pongo porque no vale la pena.

Ayer aprendí varias cosas.

1º.- No mires al horizonte, no vayas con la cabeza levantada, sé orgulloso de ti, de tu vida, pero mira al suelo. Sino lo haces, igual, como yo, aterrices de cara sobre la acera.

2º.- Sigue habiendo gente buena en el mundo. Si, cuando estaba con la cara sobre la acera, alguien, un trabajador, que iba por otra calle, me vió, se desvió de su camino y se apresuró a ayudarme. Gracias, de todo corazón. Esta persona fue mi ángel guardián 

3º.- Cuando se llama a emergencia, no tengas prisas, porque no vale la pena. Ellos llegarán cuando puedan, y te ayudarán en todo lo que puedan.

4º.- Primero llega la policía, te ayuda en lo que pueden, te ofrecen lo que pueden, y empiezan un atestado. Aún estando espesita, por el golpe y el dolor, intentaban explicarme cuáles eran mis derechos. Gracias.

5º.- Los servicios de ambulancia, son eficaces, mucho. Atentos, muchísimo. Amables, maravillosos. Gracias.

6º.- En urgencias, no tengas prisa. Por muy mal que te encuentres, te dejarán esperando, un mínimo, de dos horas antes de atenderte, aunque llegues en ambulancia. Una vez que, el médico, te atiende, las pruebas son bastante rápidas y el diagnóstico, también.

7º.- Agradece, y piensa, en frío, todo lo ocurrido. Me enfadé en urgencias, porque no me encontraba bien, pero, voy a pensar, que, alguien, estaba peor que yo, por lo tanto, gracias por cuidarme, aunque no se me limpiarán las heridas, aunque fueran más fríos que lo que esperaba y deseaba.

Estoy bien, me llevé un buen susto, pero, todo ha quedado en esto, en un susto, con muchos aprendizajes y mucho agradecimiento hacia quién, tanto, me ha ayudado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simplemente, YO

MAMÁ

Mila