Regalos y agradecimientos






Pocas veces salgo de noche a la calle, pero, de vez en cuando, sí que lo hago. La última noche en la que salí, la luna me regaló esta maravillosa imagen. Una imagen que me da que pensar, me da que agradecer, me da, tantas y tantas cosas que no puedo más que maravillarme.

Agradecer, ¡Hay tanto por agradecer! ¿Somos capaces, siquiera, en ser conscientes de todo lo bueno que tenemos?, de malas experiencias, malos días, malos momentos, gente que nos quita la alegría y las ganas de ser y de hacer, de esto tenemos muchas. Pero, ¿y cosas buenas?, empiezo yo, cosas buenas de la vida:

- Un abrazo a quien quieres
- Un café con buena compañía, o sola
- Una sonrisa inesperada de un desconocido
- La luz del sol, cuando no calienta tanto que te deja ... achicharraito (como dice un anuncio de TV)
- Un paseo por la playa o paseo marítimo
- Un mensaje inesperado
- Un encuentro sorpresivo
- Un buen libro, o un libro en general
- La buena música
- La brisa
- Esta luna que me inspira

Y, muchas cosas más. Yo agradezco a la vida, al mundo, a la naturaleza, todas las oportunidades que me brinda para ser feliz, todos los momentos maravillosos que puedo vivir junto a mis padres, a mis amigos, a mi familia, la gran familia que somos, y por tener a mis maravillosos desastres en casa, a mi hijo y a mi marido, que me dan vida por mucho que me enfade con ellos, y todos los regalos que me proporciona.

Tengo tanto por agradecer, tanto, que no me basta el tiempo para hacerlo bien, pero, que sepas, que a ti, y a ti, también a ti y a ti ..., os agradezco que estéis en mi vida, formando ese núcleo seguro del que no quiero salir nunca


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simplemente, YO

MAMÁ

Mila