Hoy empieza tu futuro

Tus amigos empezaron, el camino, hace una semana. Tú, y muchos más jóvenes como tú, empezáis el camino hacia el futuro hoy.
Hoy es un día de sueños y esperanzas, hoy es un día de miedos y encuentros. Hoy conocerás a muchas nuevas personas, personas que te acompañaran a lo largo de estos próximos dos años, como mínimo.
Una nueva etapa, un nuevo paso.
Tú, que has hecho el camino de Santiago, sabes lo que cuesta empezar, sabes lo difícil que puede llegar a ser. Pero, también sabes que vas a llegar, y, en cuanto llegues, sabes que vas a disfrutar, y recordarás el camino con cariño, echarás la vista atrás y serás consciente del aprendizaje y del valor que tienen todos los momentos vividos.
Hoy es el primer día, real, de tu futuro.
Echa a andar, no pares, no desfallezcas, disfruta del camino, disfruta, también, de los dolores, porque tendrás a quien te ayude a superar las piedras con las que te encuentres, esas que, cuando las ves, parecen montañas, y cuando las has pasado, no son más que guijarros.
Sueña, vive, disfruta, se feliz.

Comentarios

  1. Que mezcla de sensaciónes ¿verdad?, las suyas y las tuyas.
    Cuantos miedos los suyos y los tuyos. Pero cuantas satisfaciones tendreis por las suyas junto con las tuyas sera infinitamente mayores que todas esas incertidumbres y miedos juntos.
    Yo querria ser pragmatica en muchos momentos, pero me pueden los sentimientos , creo que al igual que a tí, porque la raiz que echamos cuando parimos va creciendo con los años , se hace infinita e inrompible porque duele cuando la pisan y respira cuando se riegan, porque es nuestra de ellos y nuestra es "MUY NUESTRA" .
    Que puedo decirte querida amiga , desde ese dolor de vivir todo esto en silencio y desde la sombra (tu bien sabes por lo que lo digo) que lo más hermoso es verlos avanzar, crecer y empujarlos solo lo suficiente para que lleguen a donde quieran.
    Ahora ya tienen alas , solo necesitan ejercitarlas.
    ¡ Buen vuelo chicos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Simplemente, YO

MAMÁ

Mila