Magia
¿Qué es maravilloso?
Un lugar donde te sientes bien.
¿Qué es maravilloso y fantástico?
Un lugar donde te sientes bien, y donde te sientes bien recibido
¿Qué es maravilloso, fantástico y mágico?
DISNEY
Si, puedo decir, bien alto y bien claro, que, casi 11 años después, he vuelto a Disney. He vuelto a disfrutar, he vuelto a maravillarme con la magia, he vuelto a soñar y a convertirme en una enana.
La experiencia ha sido fantástica, maravillosa y mágica. Ojalá, todos, en alguna ocasión, os podáis sentir así.
Viajar a Disney, en si, ya es un sueño. Qué tu mamá, para celebrar su cumpleaños, invite a los nietos, es el no va más. Qué, además, hayamos ido sus hijas, ya ha sido la repera, que su yerno pequeño, quisiera acompañarnos, ya no tiene nombre.
Ver sonreír a mi padre, ver la felicidad reflejada en los ojos de mi madre, ver a mi hijo y a mis ahijados, con ilusión, con ganas de estar con sus abuelos, con querer compartir sus ilusiones, eso, todo eso no tiene precio.
No puedo más que agradecer, querer, amar y sentirme en deuda con mi hermana, por lo bien que lo ha organizado todo, por lo bien que, gracias a ella, ha salido todo.
Hoy estamos cansados, muy cansados, pero ha valido la pena. Tengo una familia maravillosa, con la que he pasado unos días de ensueño.
Volveremos, seguro, porque han quedado cosas pendientes, porque ha faltado tiempo, porque si, porque hay que volver.
Me he enamorado de Timón, me he vuelto a enamorar de Mickey, y, ellos, me han correspondido.
Hemos comido de fábula, en restaurantes maravillosos. He hablado en inglés, y, alguna palabra, en francés. He subido a montañas rusas de ensueño, y visto espectáculos maravillosos. He soñado, he vivido un sueño. Quiero seguir soñando, y, hoy, sueño que volveré, que volveré a abrazar a Mickey, que, por primera vez, abrazaré a Timón.
Comentarios
Publicar un comentario