Ya vienen los Reyes

¿Quién sería yo, si hoy no escribiera algo?
Hoy, día especial, porque ¡Ya están de camino! ¡Está tarde les veremos! ¡Está noche pasarán por casa! Por todas las casas.
¿Qué es lo que más deseo en estas fechas? Si, lo sabéis, la noche de Reyes. Por siempre una noche mágica, por siempre una noche de ilusión, por siempre sonrisas, emoción y nervios. 
Por mucho que pasen los años, aunque sea adulta, aunque los niños crezcan, nunca pierdo la ilusión en esta noche. Sé que vendrán, sé que me traerán, pero verles, ver el brillo en los ojos de los niños, de mi hijo, ya no (espero que vuelva pronto la ilusión), de mis sobrinos, de niños que no conozco. Ver esos nervios, esas carrozas llenas de regalos, esas cajas con nombres, ese "mira, mira, ahí está mi nombre", ese, "me quiero quedar despierto, para pillarles cuando lleguen".
Yo también quiero pillarles, y nunca lo consigo, el sueño, siempre, me vence. Aunque se que vienen, se que pasan por aquí, y dejan su halo de magia y esperanza.
Está noche, muchos niños, muchos adultos, mirarán al cielo, mirarán las estrellas con la esperanza de ver esa estrella que les lleve hasta su casa. Ilusión que llega hasta a los lugares más desfavorecidos, ilusión que llega a Valencia, y a muchas casas con pocas posibilidades, pero siempre, siempre, hay un detallito para todos, porque todos somos buenos, algunos, en el fondo, otros en la superficie.
Esta noche, seamos felices, contagiemos la magia a quienes más lo necesitan, contagiemos la ilusión con una sonrisa, mirad a los niños, como brillan sus ojos, como castañetean los dientes de puro nervio. Hagamos felices a nuestros niños, hoy, noche de Reyes, y todas las noches del año.
FELIZ NOCHE DE REYES Y FELIZ DIA DE REYES 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Simplemente, YO

MAMÁ

Mila