Hoy, si, hoy empieza el año
Hoy, si, hoy, 8 de enero de 2025, empieza, definitivamente, el año.
Se acabaron las fiestas, ha empezado el colegio, empiezo mis rutinas, no tengo ningún propósito especial, por lo tanto, no hay posibilidad de incumplirlo.
Empieza la rutina ... Levantarse a las 7:00, se que muchos pensaréis que estoy loca, que es la hora, habitual, de la mayoría. ¡Pero! No me gusta levantarme tan pronto. ¡Quiero dormir! Al menos, como en vacaciones, hasta las 9:30 ... Esa si es una buena hora.
Las tareas ya no esperan, hay que ponerse las pilas. Se acabaron las grandes reuniones, aunque seguirán presentes todo el año, en menor grado.
Se acabaron los turrones, y, los que no se han terminado irán a la basura.
Se acabaron las comilonas, esas de aperitivo, primero, segundo y postre. Aunque, todavía, nos queda Sant Antoni y Sant Sebastià para hacer unas buenas torradas y seguir comiendo.
Yo disfruto mucho de estas fiestas, disfruto de mí gente, de mis familias, de mis amigos, ahora, tenemos todo el año por delante, para seguir regalando amor, cariño, paz, sonrisas. No nos quedemos en estás dos semanas de fiesta, sigamos deseando y regalando lo mejor que tenemos a quienes nos rodean.
Hoy, si, hoy 8 de enero de 2025, empieza, realmente, el año
Comentarios
Publicar un comentario