Simplemente, YO

 Mi nombre es Rosa, me gustaría desahogarme, un poco, por aquí, ya que no me siento persona, me siento esposa, madre e hija, por ello tengo poco tiempo para ser, simplemente, Rosa. Simplemente YO.

Me gusta escribir, me encanta leer, disfruto viajando, cuando tengo ocasión, prefiero el frío al calor, aunque, mi estación favorita es la primavera, incluso el otoño, que es cuando mejor temperatura tenemos.

Nací en 1969, en junio, quizás por eso prefiero la primavera, he publicado un libro, que puedes encontrar en el siguiente enlace Roberto y sus amigas TEA y TDA Roberto no es el nombre de mi hijo, pero sí es la historia de mi hijo y mía, como mamá.

Antes de eso, Diversidad Literaria, ya publicó un relato mío, en el libro Lo que nos canta la marea también podéis encontrarlo en este enlace.

Actualmente, estoy escribiendo un relato para un concurso, solo espero que me salga, medianamente, bien para que lo puedan admitir al concurso, ganarlo o no, ese ya es otro tema, al ser mi primer concurso no las tengo todas conmigo, pero quiero intentarlo.

Si una cosa me caracteriza, es que soy transparente, tal cual me ves, tal cual soy, no me gusta el engaño, ni la mentira, aunque creo que las mentiras piadosas, a veces, son necesarias para alegrar la vida a la gente.

No tengo trabajo, remunerado, porque, como he dicho arriba, soy madre, soy esposa, soy hija, además de hermana y amiga, fácilmente quien me busca, me encuentra.

¿Soy feliz?, quiero pensar que sí, aunque la felicidad es complicada, ¿Me siento realizada?, a ratos sí, a ratos no, supongo que como cualquier persona de este mundo.

A través de este blog quiero ser yo, mostrarme como soy, disfrutar de ser yo, y compartir, con vosotros, mis momentos de individualidad, de no ser la mujer de, ni la mamá de, ni la hija de, simplemente yo



Comentarios

  1. Querida amiga, no hace falta buscarte pues se te encuentra porque con tu personalidad , bondad y sencillez inundas tu paso, ojala los tropiezos fueran encontrase con personas como tú, solo puedo decirte que gracias por tropezar conmigo en el camino de la vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MAMÁ

Mila